Skip to content

ACIFENAM no tiene nada que ver con la municipalidad

[Dijo Robinson Vargas, Gerente de Comercialización MPM].

Robinson Vargas

Robinson Vargas

Ante los malos entendidos ocasionados en la plaza 28 de Julio, lugar en donde se desarrollará la feria navideña 2013, Robinson Vargas, Gerente de Comercialización de la Municipalidad Provincial de Maynas – MPM, una vez más intervino sobre el tema.

“Es una versión antojadiza lo que indican, insisto una vez más, la municipalidad no está cobrando ni un solo sol por los puestos de ventas porque en la sesión de consejo se acordó así y quiero dejar en claro que la asociación de Comerciantes de la Feria Navideña Maynas – ACIFENAM,  no tiene nada que ver con la municipalidad, no tenemos injerencia sobre las organizaciones de sindicatos, asociaciones y aquellos que puedan formar una agrupación. El cobro de las inscripciones es total responsabilidad de la asociación y ahí se afiliaran las personas que crean convenientes”, sentenció el gerente Vargas.

Por otro lado uno de los vendedores que no se encuentra afiliado asegura que se creará un caos infernal y posiblemente se desate una bronca descomunal entre los asociados contra los que no lo están “A la hora de la hora será un desorden total porque a los vendedores no les gustará que los pongan donde ellos (los asociados) quieran y de seguro se pondrán a discutir y hasta podrían no ubicarlos en ningún lado”, sostuvo Carlos Murte, vendedor no afiliado. (danyrobert_90@hotmail.com)

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275