Skip to content

Shaluco contento por intención de votos

[Ex alcalde no está en campaña pero posee un 5 %].

Salomón Abensur

Salomón Abensur

Salomón Abensur indicó que no le quita el sueño regresar a la alcaldía de Maynas pero si encuentra congruencias de ideas y proyectos con algún movimiento o partido político evaluará seriamente volver a postular.

Salomón Abensur Díaz, ex alcalde de la provincia de Maynas se mostró contento con el índice de intención de votos que posee ya que a pesar de no estar en campaña mantiene un número de fieles votantes. Resultados que fueron publicados en la reciente encuesta realizada por Mass Media Comunicaciones donde reflejan un 5% de aceptación para la candidatura del popular “Shaluco”.

“Esto quieres decir que estoy en la mente y el corazón de los vecinos, para mí es una gran satisfacción el conocer esta aceptación ya que refleja que sí hay vecinos que recuerdan y reconocen que su amigo Shaluco sí trabajó para el desarrollo de Maynas. Es gratificante para mí conocer este índice de intensión de votos ya que yo no estoy en campaña a comparación de otros candidatos que están más de un año con un bombardeo publicitario grande”, expresó.

El ex burgomaestre dijo que aún no decide si postulará al sillón municipal de Maynas pero señaló que se encuentra evaluando las propuestas que ha recibido de diferentes movimientos y partidos políticos.

“En Maynas no todo está dicho, a pesar que hay candidatos que ya se consideran fijos en la alcaldía, cuando algunos movimientos ni siquiera están reconocidos por el Jurado Nacional de Elecciones”, finalizó. (randyriosg@gmail.com)

1 thought on “Shaluco contento por intención de votos”

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275