[Conductor de motocicleta habría estado bajo los efectos del alcohol+.

Víctima de choque
Patrulleros junto a víctima de choque

El vehículo fue derivado a la comisaria y hasta el momento el chofer asume los gastos del herido.

El día de ayer, al promediar las 2:30 am, se produjo un accidente de tránsito en las intersecciones de las calles Fitzcarrald con Nauta, producto de un choque entre una camioneta del Ministerio Público, conducido por Miguel Antonio Rodríguez Gil (47) quien dejó en estado de gravedad a Max Amias Guerra, (20) que conducía una moto de color roja y se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Según versiones de un testigo, la camioneta pasó en ámbar y la moto lineal terminó colisionando en el lado derecho de la camioneta, lo que provocó que Amias, quedara tirado en la pista expulsando gran cantidad de sangre por la cabeza debido al golpe que sufrió al caerse.

El Serenazgo de Maynas acudió al lugar para ayudar a la víctima. Por su gravedad, fue llevado a emergencias del Hospital Apoyo Iquitos – HAI, por el chofer de la camioneta Rodríguez Gil.

Según versiones de Rodríguez Gil, sintió un fuerte impacto que lo obligó a frenar en seco, “baje de la camioneta a ver lo que pasaba y vi a un hombre inconsciente y decidí llamar a los serenos” sostuvo. (danyrobert_90@hotmail.com)