Skip to content

Candidato titular para alcaldía Belenina

[Monasí dice no haber definido con Hermógenes].

Jorge Monasí.

Jorge Monasí.

El candidato del pollito dijo que hasta finales de Marzo ya contará con todos los candidatos del MIRA LORETO para la región, provincias y distritos.

Jorge Monasí Franco, candidato a la alcaldía provincial de Maynas por el Movimiento Independiente Regionalista Amazónico Loreto – MIRA LORETO manifestó que sólo tuvo un par de conversaciones con el actual alcalde de Belén Hermógenes Flores Gómez pero no se definió ninguna alianza entre el MIRA LORETO y el Motor del Desarrollo. Además dijo que se priorizará en poner un candidato propio al distrito de Belén sin descartar finales alianzas.

“La alianza con Hermógenes no se había definido, sólo fueron algunas conversaciones en donde se planteó esa posibilidad pero no se concretó nada. Se ha acordado en el comité regional poner nuestro propio candidato en todas las provincias y distritos, de igual manera para la candidatura al gobierno regional”, expresó.

Monasí Franco señaló tomar con humildad y serenidad los resultados de las encuestadoras que lo ubican en el primer lugar de preferencia electoral a la municipalidad de Maynas e informó que su campaña la está desarrollando con campañas médicas en los lugares más necesitados de la provincia. (randyriosg@gmail.com)

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275