Skip to content

Noriega sigue firme en el MIL

[Discrepa con Sanjurjo en despido de trabajadores].

Manuel Noriega

Manuel Noriega

Noriega trabajó como gerente municipal en la gestión de Mirna Villacorta y lamentó el despido de los trabajadores con los que compartió labores.

Los rumores de una supuesta separación partidaria entre Manuel Noriega y el líder del Movimiento Integración Loretana – MIL, Fernando Meléndez, se están haciendo cada vez más fuertes, lo que podría conllevar a que el puesto de candidato a la alcaldía de Maynas por dicha agrupación sea ocupado por otra persona. Noriega reiteró que dichos rumores no se apegan a la verdad y que son creados por la oposición con la finalidad de resquebrajar la relación que tiene con el líder de su movimiento.

“No existe ningún tipo de problemas dentro del MIL, estos comentarios sabemos que vienen de las otras agrupaciones políticas que sólo buscan generar discrepancias entre la militancia”, señaló.

Sobre el despido de más de 70 trabajadores en la municipalidad distrital de San Juan Bautista indicó que no está de acuerdo con la medida adoptada por el alcalde Francisco Sanjurjo pero que las decisiones administrativas es algo que la toma la autoridad en gestión sin injerencia alguna de la agrupación política a la que pertenece. “La oposición trata de aprovecharse de la situación para responsabilizar a Fernando Meléndez y desacreditar su imagen”, aseveró. (randyriosg@gmail.com)

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275