Reunión con el próximo senador por Renovación Popular permitió conocer condiciones en la que laboran.
Jhon Rivas, candidato al Senado de la República por Renovación Popular, sostuvo una importante reunión con los dirigentes y trabajadores del camal municipal del distrito de Punchana.
Durante el encuentro, los trabajadores expresaron su profunda preocupación por las actuales condiciones de salubridad y los olores fétidos que afectan su jornada diaria. Ante esta situación, Jhon Rivas reafirmó su compromiso de luchar desde el Congreso por condiciones dignas y propuestas legislativas que garanticen una infraestructura moderna e higiénicas por la salud de los trabajadores.
Los dirigentes sindicales cerraron la reunión brindando su respaldo total a la candidatura de la dupla ganadora: López Aliaga y Jhon Rivas.
Este 12 de abril está cerca el cambio es ahora por eso recuerda, Marca las 5 R y escribe el número 1 para el Senado de la República.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí