Javier Malca, desde Costa Rica, habla de su experiencia personal

Javier Malca, de la Fundación Salud Sin Fronteras que tiene su sede principal en Costa Rica, aseguró que desde su experiencia personal ha comprobado que el dióxido de cloro elimina el virus del cuerpo y que eso lo saben también los médicos que conocen de su efectividad.

Al referirse a porqué en Bolivia se autorizó el uso del dióxido de cloro, Malca refirió que para ello “se requiere ser independiente ante los grandes intereses de la Organización Mundial de la Salud que ya se comprobó a quiénes defiende”.

“La campaña contra el dióxido de cloro obedece a intereses de las grandes empresas que se ven afectadas. Hay formas de seguir ganando dinero sin que la industria farmacéutica pierda su espacio y hay que apelar al aspecto social basándose en la experiencia porque este producto es usado hace más de 100 años. Hay ejemplos maravillosos del uso de dióxido que sería bueno informar”, dijo en charla desde Costa Rica con Pro & Contra Digital.

“La sustancia no hace daño, porque tiene un ph neutro y eso permite eliminar el virus, así de simple. Y su potencial de oxidación le permite atacar al virus hasta eliminarlo”, dijo Malca mientras reafirmó que “hay médicos que responden a los intereses económicos de los grandes laboratorios y están haciendo su papel. Estados Unidos lo aprobó como medicamento, eso está en las revistas internacionales donde se prueba que el dióxido de cloro elimina el virus de otras enfermedades. Así se puede dar ejemplos en otros países y el uso de este producto, aseguró.