Familia la busca con desesperación
Menor fue a buscar a su mamá. La señora Cora Amasifuente Sinti (40) denunció en la delegación policial de trata de personas que su sobrina de nombre Keiti Safira Amasifuente Solano de 13 años desapareció la tarde del 11 de noviembre. Piden apoyo de la población para dar con su paradero.
La señora Cora Amasifuente, tía de la menor, se acercó al departamento de trata de personas ubicado en la primera cuadra de la calle Fitzcarrald en el distrito de Iquitos, para denunciar la desaparición de la niña.
La familiar contó a los agentes policiales que su sobrina, había salido de su domicilio ubicado en la calle Belaunde N° 322 del asentamiento humano Virgen de Lourdes del sector de las colinas en el distrito de San Juan, con dirección al centro de trabajo de su progenitora ubicado en la calle Rosa Panduro en el mismo distrito. La menor había salido en horas de la tarde y al ver que no retornaba a la vivienda fue a buscarla en casa de sus amigos, familiares, hospitales, pero no pudo dar con su paradero.
El fin de semana continuaron con su intensa búsqueda sin tener información sobre un posible paradero, el resto de la familia pide el apoyo de las personas en toda la ciudad, si llegan a verla dar aviso de manera inmediata a una comisaria cerca o acercarse a su vivienda.