Skip to content

Sicarios colombianos asesinan a ciudadano brasilero en la comunidad de Cushillococha

En la provincia de Ramón Castilla

En la comunidad del centro poblado de Cushillococha, en la provincia de Mariscal Ramón Castilla – Caballo Cocha en la región Loreto, presuntos sicarios colombianos asesinaron de varios disparos a corta distancia a un ciudadano de nacionalidad brasilera.

Fuentes policiales, indicaron que el ciudadano de nacionalidad brasilera, quien hasta el cierre de la presente nota no fue identificado, el mismo que había arribado a dicha zona en días anteriores y se estaba alojando en la vivienda de un morador. Presuntamente ofertaba entre 15 a 20 dólares más que los demás por la compra de arrobas de hojas de coca, situación que habría perjudicado a otras organizaciones dedicadas a estos actos ilícitos, por lo que planificaron su muerte.

Los sicarios habrían arribado a dicha zona en horas de la noche y se constituyeron a inmediaciones de la mencionada vivienda, la víctima se encontraba en una reunión, que fue interrumpida por los asesino. Su acompañante peruano sufrió el impacto de dos proyectiles en las piernas, por lo que fue trasladado al centro de salud de Cushillococha, donde le brindaron atenciones médicas de emergencia.

Horas más tarde, un representante del Ministerio Público con participación de la policía nacional del sector, procedieron al levantamiento del cadáver y traslado a la morgue de Caballo Cocha, para realizar los exámenes de acuerdo a ley.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275