FUE INTERNADO DENTRO DE CUARTEL COMO CASTIGO POR SU COMPORTAMIENTO
Un llamado de emergencia alertó al personal del Serenazgo de Punchana sobre una violencia familiar, de inmediato el personal que realiza patrullaje integrado llegó hasta la vivienda a bordo de una móvil para atender lo que venía ocurriendo. Al ingresar al inmueble un hombre manifestó que su hijo además de robarle lo había agredido físicamente, y fueron los gritos de auxilio que alertó a los vecinos quienes dieron cuenta de los hechos.
Efectivos de la policía nacional y miembros del Serenazgo de Punchana, al tener información por parte de los vecinos de la intersección de las calles Circunvalación con 5 de diciembre, ingresaron a la casa ubicada en la manzana D lote 31, encontrando al señor Jairo Martin Rodríguez (40), en el suelo, quien aseguró haber sido víctima de agresión por manos de su propio hijo Alesandri del Piero Rodríguez Ruiz (18), quien intentó escapar al ver la presencia de los miembros del orden.
El agraviado manifestó que su hijo ingresó a su habitación, sacando del interior de su cajón un celular y la suma de 10 soles, con la intensión de llevarlos para cambiarlo por alcohol, indicó que había escapado del fuerte militar “sargento 2do Fernando Lores Tenazoa”. De inmediato se procedió a la intervención y fue trasladado hacia la base militar, siendo recibido por el responsable quien escuchó atento a lo manifestado por su progenitor, una vez al interior indicaron que procederán con la sanción respectiva y aseguraron que el agresor cambiará de actitud.