MERODEABA UNA URBANIZACIÓN
Efectivos policiales de los Halcones del 105 evitaron las intenciones de una presunta banda dedicada al robo de viviendas durante las madrugadas. Los tres sospechosos fueron sorprendidos dentro de una mototaxi sin placa de rodaje cuando merodeaban la urbanización Juan Pablo II del distrito de San Juan Bautista. El nerviosismo los delató porque encontraron una sisaya en el asiento de pasajeros.
Según hipótesis policial, los intervenidos intentaron violentar los almacenes de las viviendas de la zona, para lograr llevarse vehículos que en su mayoría dejan sin seguro. De esa manera fueron trasladados y puestos a disposición de la comisaria de 9 de Octubre, quienes se encargaron de su plena identificación.
Los tres presuntos fueron identificados como David Casana Soria (19), Abraham Isaac Quispe Flores (18) y Bella V. M. (18), quienes quedaron como investigados para determinar su presunta participación en hechos delictivos y reconocer si presentan requisitoria. Los halcones de la PNP indicaron que su labor de brindar seguridad al realizar patrullajes continuara y así evitar los robos que se puedan registrar.