Skip to content

LADRÓN PENSÓ EVITAR INTERVENCIÓN POLICIAL AL ESCONDERSE EN BAÑO

FUE SORPRENDIDO POR DUEÑO CUANDO VIOLENTABA CHAPA DE CONTACTO

Juan Fernández (38) llegó hasta la séptima cuadra de la avenida Moore para visitar a un amigo  y dejó  estacionado su vehículo en el frontis de la vivienda y al salir después de unos minutos  encontró a un varón que intentaba  violentar la chapa de contacto de la moto recién adquirida. El sospechoso intentó fugar.

La posible víctima de robo inició la persecución del presunto roba motos, quien buscó refugio al interior de un restaurante a pocos metros de donde intentó hacer sus fechorías. La víctima se comunicó con la Policía  y los agentes de los Halcones del 105 acudieron de inmediato, encontrando a Jefferson Ricopa García (27), escondido en el baño, quien se resistía a salir pese a la presencia policial.

Con la ayuda del responsable del local, lograron ingresar al baño, sacando del interior al presunto ladrón, quien pretendía ocultar la llave T,  herramienta, entre sus prendas de vestir. Fue trasladado en un patrullero o a la dependencia de prevención de robo de vehículos por su intento de robo, así mismo el agraviado llegó a poner su denuncia mostrando que su moto Yamaha modelo XTZ 125 de color azul  sin  chapa.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275