Skip to content

PIR EN PUNCHANA ABANDONADO

  • Local

VECINOS ASEGURAN QUE LLEVA UNA SEMANA SIN SERENAZGO

La falta de un personal del Serenazgo de la municipalidad de Punchana en un puesto de intervención rápida – PIR ubicado, en la calle Independencia, de los terrenos de la cancha del colegio generalísimo José de San Martin, genera  malestar de los vecinos debido al aumento en el índice delictivo en la zona. Las personas del malvivir concurren diariamente hacia el espacio en horas de la noche para cometer sus fechorías y consumo de estupefacientes.

Según refiere uno de los vecinos, Julio Trigoso, el puesto del Serenazgo lleva cerca de una semana sin vigilancia por parte de algún agente. Hicieron un llamado de atención a la gerencia de seguridad ciudadana de la municipalidad distrital de Punchana para que informe   sobre la ausencia de su personal. Además, aseguraron que durante toda la noche  los vecinos están más expuestos y el mismo PIR donde hay materiales.

Durante esta semana, se registraron arranchamientos, asaltos y robos, que podían haber sido frenados por el agente que ocupa el PIR. En la zona está ubicado el reservorio número tres de la empresa Sedaloreto, la cual presta un ambiente oscuro entre una loza deportiva donde se puede observar a personas consumiendo estupefacientes, situación que era controlada con anterioridad.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275