LO DESPOJARON DE SUS PERTENENCIAS

Un Joven de 22 años despertó desorientado en la vereda de un hospedaje ubicado en la calle Periodistas séptima cuadra, distrito de Punchana. Fueron los agentes del serenazgo de Punchana quienes llegaron a asistirlo. Leandro C.  (22), había salido el fin de semana a festejar con sus amigos, al interior de un conocido centro nocturno conoció a una fémina con quien paso parte de la madrugada, señalo al serenazgo, su ultimo recuerdo es la fiesta y luego despertar en la calle.

Aparentemente fue víctima de las temibles peperas, quienes colocaron un potente somnífero en su bebida para lograr dormirlo, fue así como acabó en la vereda de un hospedaje. Los encargados y los vecinos dieron aviso a la policía y serenazgo, quienes llegaron para asistirlo, encontrándolo completamente inconsciente, tras varios intentos de despertarlo lograron que reaccione, despertando desorientado sin posibilidades de vocalizar muy bien las palabras.

Lograron subirlo al patrullero y trasladarlo hacia la dirección San Antonio con Cahuide, intersección de calles que manifestó seria su domicilio. Los  serenos manifestaron que son los fines de semana donde se registra un alto índice de actividad de las peperas, aconsejaron a los ciudadanos evitar libar licor con personas desconocidas para no llegar a ser víctimas de robos por la modalidad que utilizan estas mujeres que llegan a sus víctimas a través de la seducción.