Rosío Torres:
Rosío Torres señaló que viene recorriendo los asentamientos humanos y pueblos jóvenes llevando su propuesta y conociendo la necesidad de las familias.
La candidata a la provincia de Maynas por el movimiento MIL, Rosío Torres en entrevista radial, prometió recuperar la empresa de Sedaloreto para que de esta manera el agua llegue a todas las familias.
“No voy a descansar hasta recuperar Sedaloreto, ya que tiene que ser la institución emblemática de la municipalidad de Maynas. Yo estoy indignada porque el pueblo no tiene agua, no es justo que estemos rodeados de ríos y no contemos con este servicio”, expresó Torres.
Además dijo que su compromiso para mejorar el servicio de agua es mediante un estudio y ver cuánto de dinero de recaudado tiene para que pueda trabajar.
También mencionó que esto está pasando por una dejadez de la alcaldesa Adela Jiménez donde debió trabajar junto a todos los alcaldes.
“Tenemos que reunirnos todos y evaluar este problema, se debe hacer un proyecto para empezar de nuevo y de esta manera toda la población tenga el servicio de agua. Yo camino por los pueblos y veo la necesidad de las familias y este es uno de los principales falencias que se tiene que resolver”, precisó Rosío Torres.