Skip to content

Subsanaremos las observaciones del cementerio

Pedro Álvarez:

Pedro Álvarez señaló que hay un comité que está viendo este tema de las observaciones que emitió la DIRESA en cuanto al cementerio de la comunidad campesina.

Ante el informe de la DIRESA,  donde emite que el cementerio Los Ángeles no cuenta con registro sanitario ni licencia de funcionamiento, entre otras falencias que presenta, dio un plazo de 14 días a los administradores de la comunidad para que subsanen.

El presidente de la Comunidad Campesina de San Juan de Miraflores, Pedro Álvarez indicó que este problema arrastra desde hace muchos años y que están trabajando con una comisión para que se levanten esas observaciones para poder brindar este servicio del cementerio a las personas.

“Estamos tomando en cuenta todas las observaciones que nos presentó la DIRESA y vamos a subsanar poco a poco. Nosotros vamos a pedir ampliación de plazo para poder seguir trabajando ya que no queremos que se cierre para poder seguir brindando servicio a los comuneros”, manifestó Álvarez.

Además dijo que para hacer cualquier construcción en el cementerio, ellos solicitan permiso a la municipalidad de San Juan. “Toda remodelación debe tener permiso de la municipalidad y estamos haciendo todo para subsanar nuestras falencias”, finalizó.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277