Skip to content

ALEXANDER PEÑA ABANDONÓ EL PENAL

Sigue inmerso en investigación

Alexander Peña Ramos ahora pasa hacer citado y no un acusado, por ello la jueza ordenó su cesé de prisión pero continuará siendo investigado bajo libertad.

Ayer en horas de la tarde, Alexander Peña Ramos salió en libertad después de haber permanecido más de dos meses en el penal de varones San Jacinto ya que fue declarado con 9 meses de prisión preventiva por el presunto asesinato de su exenamorada Tessy López López.

Su abogado defensor solicitó la cesación de la prisión preventiva contra su patrocinado Alexander Peña ya que continuaba presentado los mismos argumentos que el joven era inocente.

Además este caso dio un giro, sobre todo porque Jhon Wilson Caja Arroyo también pasó a perder su libertad por ser investigado como uno de los presuntos asesinos de la joven contadora.

Peña Ramos abandonó el penal después de que la jueza Ericka Iberico del tercer Juzgado Penal de Maynas diera la cesación de su prisión pero seguirá siendo investigado.

Hasta el frontis del penal, los familiares, amigos y vecinos de Alexander Peña llegaron para recibir al joven y darle todo su respaldo.

Peña Ramos al salir del penal, lo primero que hizo fue abrazar a su madre y familiares quienes siempre estuvieron a su lado, el joven prefirió no declarar a la prensa y abandonó la cárcel en medio de aplausos y arengas de felicitaciones.

Al llegar a su barrio, en la zona de Bagazán, Alexander Peña recibió el abrazo de sus vecinos y todos sus amigos quienes lo felicitaron por estar en casa junto a los suyos.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277