Extranjero muere en hospedaje.

Se encontraba en el hospedaje LUMAR:

 Hasta el lugar llegaron los fiscales para hacer el levantamiento del cadáver, y aún se desconoce los motivos de su muerte.

Un ciudadano de nacionalidad Belga, encontró la muerte en nuestra ciudad ya que ayer fue encontrado muerto en su habitación en circunstancias extrañas.

El extranjero Mednouny Youssef de 28 años de edad, llegó a Iquitos hace aproximadamente un mes y ayer en horas de la mañana pidió su estadía en el hospedaje Lumar, ubicado en la calle Távara N°437, en el distrito de Iquitos.

Según los trabajadores del hospedaje señalaron que el extranjero Belga pidió un cuarto y le entregaron la llave de la habitación 108, después de varios minutos escucharon que gritaba. Fue ahí que se dirigieron a la habitación y se toparon con este hallazgo, su cuerpo estaba tendido sobre la cama.

“Los que trabajamos en el hotel escuchamos que gritaba el extranjero, pero él había entrado solo y nos dirigimos a ver y estaba como muerto, fue ahí que llamamos al Samu, realmente no sabemos que pasó”, sostuvo uno de los trabajadores.

Hasta el lugar llegaron los paramédicos del serenazgo de Maynas a bordo de la ambulancia confirmaron el deceso del turista.

Al parecer su muerte se dio por una sobredosis pero el Ministerio Público ya viene realizando las investigaciones.

Se tiene conocimiento que el turista Belga había ingresado a la ciudad de Iquitos por el Aeropuerto Francisco Secada V. el 09 de marzo, procedente de Lima y su situación migratoria era en calidad de turista por 90 días.