[Hermógenes Flores]:
Hermógenes Flores adujo que él no he fallado, así que piensa postular otra vez a la política porque la política es libre.
El alcalde saliente de la Municipalidad de Belén, Hermógenes Flores se mostró reacio ante la problemática de la basura que va pasando en su distrito y dijo que no se ha incrementado los desperdicios y después se contradijo diciendo que hay una crisis de basura en todo Iquitos y que la culpa lo tiene la empresa Brunner.
“Nosotros estamos recogiendo la basura en forma sectorizada, lamentablemente por penalidad la empresa Brunner no cumple con el servicio siempre se le ha pagado más de 400 mil soles, pero tenemos un plan de contingencia y vamos entrar con volquetes para limpiar el distrito, pero no es que se ha incrementado la basura solo hay un mal servicio del recojo”, expresó.
Flores sostuvo que la crisis de la basura está en todos lados y es porque no hay un botadero adecuado solo hay uno pero no se abastece y es pésimo. “Si hubiera más botaderos las municipalidades no estaríamos pasando por esta crisis, además Brunner no cuenta con tantos vehículos por eso la ciudad está llena de basura en cada esquina y se va incrementar más en estos días”, manifestó.