Esperan intervención de la empresa Electro Oriente en su zona

Los moradores de ampliación «Cabo López» del distrito de Belén, realizaron una protesta para exigir a la empresa Electrificación en sus domicilios y calles. Buscan tener como beneficiados a niños que continúan sus clases con los programas de «aprendo en casa».

La mañana del jueves, varios moradores de ampliación Cabo López salieron a sus calles para alzar su voz de protesta. La zona fue formada como una invasión hace casi tres años y aumento luego de encontrarse los restos mortales del niño Elmercito en la zona.

Actualmente, las 350 familias que habitan la zona, están en búsqueda de la habilitación del servicio de energía eléctrica por parte de la empresa Electro Oriente. Para hacer sentir su malestar iniciaron acciones de protesta.

Debido a la falta de luz, durante las noches se convierte en el lugar perfecto para hechos delictivos como robos y arrebatos. La exigencia del servicio sería para los niños quienes continúan clases en los tres niveles de «aprendo en casa», y es necesario ver la televisión o escuchar la radio.