Skip to content

200 INTEGRANTES DE JUNTAS VECINALES DE SEGURIDAD CIUDADANA RECIBIERON BOLSAS DE ALIMENTOS DE MDSJB

La municipalidad de San Juan Bautista, mediante la Oficina del Codisec Comité distrital de seguridad ciudadana, hizo efectivo la entrega de bolsas de víveres a mas de 200 integrantes de las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana de San Juan Bautista, representados por su presidente Sr Abanto Cachique Gutiérrez.

El dirigente máximo de las Juntas Vecinales, lista en mano, mencionaba el nombre del integrante y pasaban a recepcionar el paquete de alimentos, preparado por las asistentes de la Oficina de Codisec. 

Ahí se pudo notar la presencia, de los pundonorosos hombres y valerosas mujeres de las diversas juntas vecinales de seguridad ciudadana, que permanentemente están apoyando al Serenazgo y la PNP, en la lucha contra la delincuencia y la inseguridad en el distrito y últimamente, resguardando los puntos donde acostumbraban arrojar basura los vecinos e impedir que se siga ensuciando el lugar. 

El responsable de Codisec, Superior PNP (r) Sergio Álvarez Núñez adujo “Estamos cumpliendo con el ofrecimiento del señor alcalde Martín Arévalo Pinedo, que dando buen uso a una parte de los víveres conseguido por gestión ante Qali Warma, se está distribuyendo a estas familias vulnerables, que dan su espacio y tiempo, para resguardar nuestro distrito, apoyando a la fuerza pública y merece destacar sus apoyo voluntario de los integrantes de las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana de San Juan Bautista” señaló Álvarez Núñez.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279