Vamos a defender nuestros votos

204
3
Compartir

Santos Rubiños capacitará a personeros de Perú Posible

Santos Rubiños

Mañana sábado 5 Perú Posible tendrá el primer encuentro regional de personeros que reunirá a militantes de Requena, Loreto Nauta, Ramón Castilla.

El militante de Perú Posible y ex funcionario del CTAR Loreto, Santos Rubiños Ragas, señaló a Pro & Contra que el 50 por ciento de votos que tiene actualmente Perú Posible debe ir a más del 65 por ciento que obtuvo Alejandro Toledo el año 2001. Rubiños indicó que deben llegar al 70 por ciento y ganar en primera vuelta.

Rubiños Ragas es el encargado de capacitar a los personeros quienes serán los encargados de defender los votos de Perú Posible el día de las elecciones. El militante de la chakana expresó que tras la presentación de los candidatos al Congreso se deberá trabajar en forma unificada con el solo objetivo de que gane Alejandro Toledo. “Faltaba un poco de coordinación. Se ha conversado con los candidatos, no se puede estar mirando de reojo, todos debemos estar en una sola recta. Creo que hay una buena química, buen entendimiento, ahora con el comando de campaña vamos a articular un poco mas”.

(Visited 54 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. QUE PENA QUE PERSONAS COMO EL ING SANTOS RUBIÑOS SIGAN EN POLITICA ASI NO RENOVAREMOS JAMAS LOS CUADROS POLITICOS EN IQUITOS

  2. Que pena Ing, Santos Rubiños, que usted piense en trabajar, unificado con FUERZA LORETANA, si todos del partido sabemos que los que manejan Peru Posible en Loreto es Lima, prueba de eso, es la alianza hecha aqui en Lima, dejando por los suelos, a la directiva regional, encabezado por Rafael Pezo, por que?.
    Si,,somos un partido nacional, dejamos que los buitres de FUERZA LORETANA, lleven dos candidatos, al congreso de la republica, y Peru Posible uno, o nosotros somos los aliancistas? esta claro de ganar el cholo TOLEDO, los que van a manejar los cargos publicos, los puestos de trabajo, son la cupula de FL, si,, ellos que se aprovechan de su militancia, IVAN VASQUEZ, LUCHO LOZANO, OSCAR CORTEZ, MAURO LOPEZ, NORMAN LEWIS,todos ellos son los nuevos millonarios de la ciudad, y para colmo utilizan a Silvia Barbaran, para hacer notar sus alto espiritu de piedad a favor de los que sufren de VYH, es el colmo de esta cupula, de gaster politicos.
    Repito es una pena que por haber echo alianza con FL, la militancia de Peru Posible se haya dispersado para otras tiendas politicas, francamente no entiendo, como es posible esta situacion.
    Mientras el cholo TOLEDO y los cojudos de loretanos luchaban en Lima, con la Marcha de los 04 suyos, para lograr la democracia en la patria, un tal Ivan E Vasquez Valera, ESTABA DE ACUERDO EN ENTREGAR TERRENO DE LAGARTO COCHA A LOS ECUATORIANOS.
    Tanto es el poder del dinero que hasta el cholo se hizo el cojudo, cuando en el local del PARDO le pidieron no hacer alianza con FL.
    En iquitos Peru Posible no necesitaba ninguna alianza, solo teniamos un 26% de aceptacion, en los votos, ahora caimos aun 12%, valgan realidades Peru Posible, no gana en Loreto, soy de Peru Posible, pero no estoy de acuerdo en darle mas poder a la corrupcion encabezado por un tal IVAN VASQUEZS VALERA.
    Asi que Ing Santos Rubiños, no pìda peras al Holmo, tampoco piense que los chanchos vuelan.
    A mi hermano Rafael Pezo le pido que se ponga a un costado, juntamente con su directiva, por que lo que hicieron con el, no tiene nombre, simplemente no significan nada como directiva departamental, los pasaron por encima, y que maneje todo el tal IVAN.
    ESTOY MUY DESCONTENTO, QUE PENA POR LOS MIEMBROS DE PERU POSIBLE A NIVEL DE LIMA, MANCHARON, LA BUENA IMAGEN DE TOLEDO EN LORETO.
    gracias por permitirme escribir mi comentario.

Comments are closed.