Skip to content

Ramírez no conoce a candidatos fujimoristas

Solo apoyará a Carla Robalino

Jorge Ramírez

Luis Alvarado Gil tiene el Nº 1, Víctor Grandez con el Nº 2, Carla Robalino con el Nº 3 y Ana María Chimpén con el Nº 4.

El secretario general de Fuerza 2011 en Loreto, Jorge Ramírez, se mostró sorprendido por la designación de los candidatos para el Congreso de la República de dicha agrupación. El militante fujimorista sostuvo a Pro & Contra que desconocía cómo han sido elegidos candidatos Víctor Grandez, Luis Alvarado Gil y Ana María Chimpén, sólo reconoció a Carla Robalino, de quien al menos conoce su militancia hacia Fuerza 2011, sostuvo.

Ramírez no encontró explicación a la designación de los candidatos para el Congreso por Loreto. Señaló que la designación de los candidatos puede generar controversias al interior de la militancia. El dirigente fujimorista expresó que junto con un grupo de dirigentes han decidido cerrar filas para apoyar la candidatura de Carla Robalino. Señaló que no sabe cómo harán sus campañas los demás candidatos a quienes nunca vio en el partido, expresó el dirigente.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275