Skip to content

Vamos a defender nuestros votos

Santos Rubiños capacitará a personeros de Perú Posible

Santos Rubiños

Mañana sábado 5 Perú Posible tendrá el primer encuentro regional de personeros que reunirá a militantes de Requena, Loreto Nauta, Ramón Castilla.

El militante de Perú Posible y ex funcionario del CTAR Loreto, Santos Rubiños Ragas, señaló a Pro & Contra que el 50 por ciento de votos que tiene actualmente Perú Posible debe ir a más del 65 por ciento que obtuvo Alejandro Toledo el año 2001. Rubiños indicó que deben llegar al 70 por ciento y ganar en primera vuelta.

Rubiños Ragas es el encargado de capacitar a los personeros quienes serán los encargados de defender los votos de Perú Posible el día de las elecciones. El militante de la chakana expresó que tras la presentación de los candidatos al Congreso se deberá trabajar en forma unificada con el solo objetivo de que gane Alejandro Toledo. “Faltaba un poco de coordinación. Se ha conversado con los candidatos, no se puede estar mirando de reojo, todos debemos estar en una sola recta. Creo que hay una buena química, buen entendimiento, ahora con el comando de campaña vamos a articular un poco mas”.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275