Quedaré entre los tres primeros

238
5
Compartir

Eduardo Vásquez del BPA

Eduardo Vásquez

Vásquez criticó que haya candidatos que se corren a los debates y que sólo hayan tenido como propuestas las regalías petroleras y con eso aspiran ser autoridades.

El candidato del Bloque Popular Amazónico – BPA, Eduardo Vásquez Vásquez, señaló a Pro & Contra que su organización dará más de una sorpresa en las elecciones del domingo 3 de octubre. Expresó que el símbolo del huayruro ha calado durante la campaña.

Vásquez señaló que peleará por estar entre los tres primeros, sin descartar la posibilidad de ganar. Consultado si le ganará en estas elecciones a Salomón Abensur de Valor y Wagner Gratelly de Nueva Izquierda, Vásquez dijo que aspira a más pues busca dar la sorpresa en estas elecciones.

El candidato del BPA señaló que la campaña ha estado marcada por los políticos que  ostentan el poder y los grupos económicos empresariales que financian estas campañas. A pesar de ello, señaló que su candidatura, que ha sido austera, ha calado en la población. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 36 times, 1 visits today)

5 Comentarios

    • y su sobrina yuyito,pero parece que pete cortizona siempre va delante de el y condorito se cae de espaldas al verle como candidato.

  1. Ay Puchito por chistes como el tuyo es que esta poblacion tiene de Alcalde al que tiene, o sea que quieres un actor de cine para la Alcaldia, señores analicen y comenten ideas, se que es un chiste pero por desgracia a estas alturas la poblacion no esta para “Chistes”, BIEN estimado Eduardo, se que puedes lograr muchas cosas buenas por esta ciudad con un trabajo concienzudo, mesurado y razonable no demagogico como esos atorrantes que rifan hasta su calzoncillo, empeñando el dinero de un par de años de gestion, es increible como la poblacion aun les siga el juego…Fuerza Amigo, no soy para nada izquierdista pero si soy razonable y tus ideas son las mas valederas…

  2. QUE HACE UNGENIO Y GARGANTA DE LATA INJERTADOS EN ESTE CANDIDATO, *POR QUE LE DEJARON SALIR DE LA REVISTA DE CONDORITO Y SI QUIERE SER ALCALDE QUE VAYA A SANTIAGO DE CHILE DE DONDE SON ESTOS DOS PERSONAJES, de seguro me censuran el chistecito.

Comments are closed.