Política integral para la frontera

206
3
Compartir

Plantea Alfredo Yong Quina

Alfredo Yong Quina

Yong Quina denunció que en la zona de Teniente César López se siembra amapola. Demandó pensar que está en peligro la vida de las personas que viven en la frontera.

El pastor Alfredo Yong Quina, aspirante a la presidencia regional por Loreto Restaurado – Lores, señaló que el tema del narcotráfico en la provincia de Ramón Castilla es delicado y álgido. El candidato sostuvo que es necesaria una política integral de desarrollo de frontera y no estar buscando quién es el culpable por el abandono de las mismas.

 Yong Quina dijo que los pobladores de la frontera viven atemorizados pues los narcotraficantes  no dialogan sino matan. El líder de Lores lamentó que se tenga una Policía mal equipada y que es necesaria la presencia de las Fuerzas Armadas en forma permanente en la frontera.

El candidato señaló que es necesario un trabajo conjunto entre los tres países fronterizos (Perú, Colombia, Brasil) pues en forma aislada no se podrá combatir al narcotráfico. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 27 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Ayayayyy…para empezar, dizque va a hacer 5,000 piscigranjas, que va a comprar 50 tractores para que los haga rápido y despues va a repartir los alevinos y listo…..hambre solucionado…!!!. De donde eres papá..!!…bájate de tu nube…cuidado te apropelle un caión…estás en plena vía pública…!. Sabes lo que cuesta un tractor, incluidos sus mantenientos, reparaciones, robos de repuestos y demas…???. Y eso que ese negocio de las piscigranjas es MUCHO MAS COMPLICADO QUE LOS POLLOS…!. No los vendas cuando deben salir, el mayorista te saca un ojo de la cara, te “despluma” y tu tienes que venderles al precio que les da la gana…si nó….SIGUE COMPRANDO SUS COMIDA, que es un montón de plata al día… Alau mi gente pobre que cree en esas mentiras…en qué terminaremos…??

  2. Por fin alguien se acuerda de nuestra frontera.Somos la region com maior area fronteriza del Peru, limitamos con tres paises y no tenemos una politica al respecto.Lo felicito senor Alfredo, y si ganar que no sea solo promesa.

  3. Pura palabreria ya que cuando llegan al poder se estancan y afloran sus bajas pasiones. La policia no solo esta mal equipada sino que esta salpicada de corrupcion. Se necesita un trabajo dde limpieza comenzando en los altos mandos. Recuerden que hace no mucho supimos de un comandante que negociava con gasolina de la policia, imaginense la tentacion del narcotrafico. La dignidad y estado de derecho deben tienen que cultivarse si queremos dejar de ser un pais de “mendigos”.

Comments are closed.