Skip to content

Indígenas ya conocen planes de gobierno

Maritza Ramírez dice que ahora sabrán elegir

Maritza Ramírez

Ramírez saludó que el desarrollo del debate se haya efectuado de manera transparente y sin inconvenientes. Señaló que ahora ya se conoce un poco más las propuestas de los candidatos.

La docente indígena, Maritza Ramírez, sostuvo a Pro & Contra que tras el debate indígena convocado por diversas organizaciones indígenas, los líderes y los pobladores de las diversas comunidades están un poco más informados de las propuestas de quienes aspiran a ser elegidos como el nuevo presidente regional.

Ramírez señaló que la mayoría de los candidatos se ubicó en los temas planteados y que muchos tienen sus planes en forma concreta. La docente indígena señaló que tras la firma del acta de compromiso por parte de los ocho candidatos que asistieron al debate, con excepción de Iván Vásquez y Jorge Mera, se exigirá al que salga elegido a que cumpla con la comunidad indígena en lineamientos generales como: educación, salud, territorio y desarrollo amazónico. (coquicarrillo@yahoo.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275