Skip to content

Política integral para la frontera

Plantea Alfredo Yong Quina

Alfredo Yong Quina

Yong Quina denunció que en la zona de Teniente César López se siembra amapola. Demandó pensar que está en peligro la vida de las personas que viven en la frontera.

El pastor Alfredo Yong Quina, aspirante a la presidencia regional por Loreto Restaurado – Lores, señaló que el tema del narcotráfico en la provincia de Ramón Castilla es delicado y álgido. El candidato sostuvo que es necesaria una política integral de desarrollo de frontera y no estar buscando quién es el culpable por el abandono de las mismas.

 Yong Quina dijo que los pobladores de la frontera viven atemorizados pues los narcotraficantes  no dialogan sino matan. El líder de Lores lamentó que se tenga una Policía mal equipada y que es necesaria la presencia de las Fuerzas Armadas en forma permanente en la frontera.

El candidato señaló que es necesario un trabajo conjunto entre los tres países fronterizos (Perú, Colombia, Brasil) pues en forma aislada no se podrá combatir al narcotráfico. (coquicarrillo@yahoo.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275