Población debe saber a quién elegir

211
2
Compartir

JNE promueve el Voto informado

Karyna Feijoo promueve Voto Informado

El responsable de la unidad de fiscalización del JEE-Maynas dijo que ya se ofició a los partidos y movimientos que han colocado sus propagandas electorales en lugares prohibidos.  De no retirar las mismas podrían ser multadas con 30 o 100 UIT.

Karyna Feijoo, coordinadora regional del Voto Informado en Loreto dio a conocer que lo que se busca mediante este servicio que brinda el Jurado Nacional de Elecciones es que los ciudadanos conozcan a los candidatos y puedan ejercer un voto conciente y razonado.

Feijoo dijo que se viene trabajando a fin de que personal del Jurado Electoral Especial de Maynas visite algunos sectores de la periferia a fin de que quienes no tienen acceso a It puedan conocer a los que aspiran a ser elegidos congresistas.

Sobre la posibilidad que los candidatos al Congreso puedan debatir, Feijoo indicó que a finales del mes de marzo está programado un debate entre los cabezas de lista de los candidatos parlamentarios.   Además anunció que en los próximos días se conocerá a las organizaciones que trabajarán promoviendo e Voto Informado.

(Visited 23 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. NO SE POR QUE LAS DOS INSTITUCIONES ENCARGADO DE TODO VOTO POPULAR EN TIEMPO DE ELECCIONES, SIEMPRE CONTRATAN A LAS MISMA GENTE, DESPUES DE LAS ELECCIONES PASADAS DONDE ESTOS DOS ENTENES ELECTORALES ESTABAN CON GENTE CORRUPTA DE IVAN, A PESAR DE ESO NO HAN RENOVADO PERSONAL Y SIGEN CON LA MISMA… AHORA QUIEREN Q NORMAN LEWIS Y SILVIA BARBARAN GANEN LAS ELECCIONESGENERALES Y VAYAN AL CONGRESO… SE LOS DIGO X Q YO POSTULE LA SEMANA PASADA PA CLV Y SOLO SELECCIONARON A GENTE DE FUERZA LORETANA… AHORA QUE SORPRESAS HABRA EN ESE GRUPO DE LA ONPE ¿QUIEN SERA LA O EL COORDINADOR DE PRENSA? OTRA VEZ LA TIA GORDA U OTRA ALCAHUETA DE F.L.

Comments are closed.