Iván Vásquez supervisó obra de alcantarillado

244
5
Compartir

De calles Los Lirios y Los Rosales

Supervisando avances

Ayer por la mañana el Presidente de la Región, Iván Vásquez Valera, se trasladó hasta el sector donde se ubica la Plaza “José Abelardo Quiñones” de la Comunidad Campesina de San Juan de Miraflores, Distrito de San Juan Bautista, con la finalidad de supervisar el reinicio de los trabajos de la obra de alcantarillado de las calles Los Lirios y Los Rosales; donde pudo comprobar que una cuadrillas de trabajadores se encontraba rellenando el terreno para facilitar el tránsito de vehículos menores – y de los mismos peatones – por las indicadas arterias. La obra está en su fase final, faltando los acabados para su culminación. “Para la conexión de la calle Los Lirios la avenida Quiñones, necesariamente, se tendrá que romper la pista, pero, en un plazo no mayor de 10 días, ésta estará concluida y la vía habilitada nuevamente”, aseguró.

Asimismo, la primera autoridad regional llegó hasta la calle Independencia, donde verificó que, a dos días de haberse reiniciado los trabajos, el avance que registra la obra es del 90%, por lo que precisó que en las próximas semanas los trabajos estarán totalmente culminados, beneficiando a la población que reclama su pronta habilitación para evitar las inundaciones de las que son víctimas cada vez que llueve por esa zona, lo que da lugar al mismo tiempo a la perniciosa presencia de moscas y zancudos.

(Visited 34 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. Ya pues Ivan vasquez, pje. Malvinas de San Antonio, se halaga cuando llueve y llega hasta los asientos de las motos, porque es una cuadra tu y Salomon Abensur “SHALUCO”
    no le dan la importancia para la construccion del alcantarillado peo de 1.80 de ancho. Sino se hace realidad voy a votar por Lic. JORGE MERA (el gallito para la region) y Dr.DANTE PEREA (para el municipio de Maynas)

  2. Excelente que lo hagan, pero ¿cuándo se hará lo mismo en Las Camelias? ¿O vamos a tener que seguir viviendo con los caños de aguas podridas e infecciosas, víboras e inundaciones? ¿Qué se necesita para lograr atención a los derechos ciudadanos? ¿Ser del partido? ¿Hasta cuándo?

  3. Sinceramente es vna tonteria esto. Para empezar soy un Dirigente del Asentamiento Humano Las Palmeras el cval también esta inmerso dentro del Alcantarillado conjvntamente con los lirios e independencia sin embargo a nvestro asentamiento hvmano bien gracias. Todo esto porqve la Secretaria General Sra. Nancy Ampvero no dice nada porqve será eso le dejo a sv conciencia.
    Vna cosa señor presidente Ud. es Presidente Regional de todo Loreto y no solamente debes priorizar la obra de los Lirios y Rosales sino también de mi Asentamiento Humano porqve en una primera instancia es muy cierto qve en el proyecto inicial era qve sea la calle Abancay en la cuadra 3 sin embargo nosotros le pedimos qve no ibamos aceptar qve pongan tvbos sin embargo el Jefe de Obras me indicó qve todo iba hacer alcantarillado sin embargo ahora qve fui a conversar con el me dijo qve no solo iban hacer 18 metros de alcantarillado y el resto NO HAY DINERO. Entonces por no aceptar los vecinos tvbos el cval iba a inundar cvando llveve nvestra cosas qve hizo el costo de lo qve iba a gastar en ese tramo.
    LA FORMA SALOMONICA ENTONCES GASTO EL COSTO EL CVAL EN SVS CALCVLOS SOLO DABA PARA 18 METROS Y EL RESTO SEÑORE COMO EN ESA PARTE SOLO EXISTEN DE 8 A 10 CASAS QVE VAN HACER. NO PVEDEN HACER NADA Y NO IMPORTA LO QVE VAN A RECLAMAR.
    POR ESO SEÑORES DEL GOREL TAMBIEN SOMOS PARTE DEL PROYECTO POR LO TANTO DEBEN CVMPLIR CON LA PALABRA DADA, PORQVE MI PADRE DECIA EL HOMBRE POR SV PALABRA.

  4. IVAN VASQUEZ DEBERIA INSPECCIONAR EL TRABAJO POLITICO DE LECCA EN BELEN; PORQUE ESTE SEÑOR NO ATA NI DESATA COMO POLITICO; NADIE LE CREE Y ES MAS HACE QUEDAR MAL A FUERZA LORETANA; PONTE PILAS IVAN Y BUSCA CANDIDATOS DE TALLA….PORQUE TU DEBES CONTINUAR Y NO CON LECCA QUE LE FALTA MUCHO PAN QUE REBANAR………..

Comments are closed.