Hay que respetar a los demás candidatos

241
5
Compartir

Menciona Jorge Mera

Jorge Mera

Jorge Mera dijo que la población será la que decida quien  irá a representarnos en el Congreso de la República. Este 10 de abril se llevarán  a cabo las elecciones y el 28 de julio asumirán sus funciones los elegidos.

El candidato al Congreso por Solidaridad Nacional, Jorge Mera prefirió no dar importancia a las declaraciones que hizo el presidente del Frente Patriótico quien señaló que los congresistas no saben dónde están parados. “Viniendo de donde viene esa declaración es mejor no opinar, hay que respetar a los demás. Parece que Hugo Flores no escuchó mis propuestas concretas y parece que el señor tiene a un candidato favorito por eso habla por hablar”.

Jorge Mera sostuvo que su partido político tiene buenas propuestas para ofrecer al pueblo como fiscalizar a todas las autoridades corruptas sean regionales, sectoriales y locales. Además dijo que harán leyes donde se plantearán que no haya reelecciones inmediatas de alcaldes y presidentes.

“Nosotros vamos a hacer mucho por la región,  con Lucho Castañeda haremos el sueño realidad de la interconexión eléctrica nacional, vamos a crear trabajo y luchar contra la pobreza”, finalizó el candidato de Solidaridad Nacional.

(Visited 32 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. VAMOS MERITA A VER SI ESTA VEZ HACES COSAS BUENAS POR LORETO Y NO TE PONGAS A DECLARAR TONETRIAS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION

  2. OYE MERITA TU NO NO LE HAS GANADO A NADIE TU PARTIDO COMO DICES ES UN NIDO DE RATAS, EMPEZANDO POR TI QUE V AS A MORALIZAR, CON QUE MORAL EMPIESA POR TI Y COMO CONGRESISTAN NUNCA HAS HECHO NADA.

  3. Este camaleón de la política -como otros- solo busca vivir del rico sueldo de congresista, hay que ser bruto para decir que él hará por Loreto lo que Castañeda hizo por Lima. UBÍCATE TURULECA, eso lo hacen las autoridades locales y regionales y tu ya perdiste.

  4. Jorge Mera es uno de los políticos más oportunistas que hemos tenido en Loreto. Ya se perdió la cuenta de cuántas veces se cambió de camiseta para conseguir alguito. Ahora va con Castañeda y quiere hacernos tragar el sapo de que va a lograr maravillas para nuestra región. ¡Qué hizo por Loreto la vez anterior sino dedicarse a chismear y poner en ridículo a Loreto con sus chistes chambones! Mera no debería de tener cara para hablar, ya que la gente no es tonta y se da cuenta de su juego. Por esta clase de individuos es que gente sin moral como Hugo Flores quiere poner a todos en el mismo saco, pero por suerte en Loreto sí tenemos congresistas que cumplen lo que prometen.

  5. ojalá que la población no crea de nuevo en este Don, que en su anterior gestión solo se llegó de plata y no hizo nada por Loreto… o es que hay que darle algún crédito??

Comments are closed.