Skip to content

Sorteo de miembros de mesa próximo Jueves 24

Informa ODPE Maynas

Elegirán nuevos miembros de mesa

El acto público se realizará en el local de la ODPE Maynas en calle Ramírez Hurtado Nº 656 y contará con los representantes del JEE de Maynas, el Jefe de RENIEC, un notario público que acreditará el sorteo, autoridades y los personeros de las agrupaciones políticas.

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), a través de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) MAYNAS realizará el próximo jueves 24 de febrero a las 11 a.m. el sorteo de miembros de mesa para las Elecciones Generales y Parlamento Andino 2011.

El jefe de la ODPE MAYNAS, Carlos Aragón Tejada, informó que se ha invitado  a las autoridades de la localidad y personas en general a este acto público, donde se conocerá a los ciudadanos que serán los próximos miembros de mesa titulares y suplentes.

Cada mesa de sufragio está compuesta por seis miembros; tres miembros titulares, el presidente de mesa, el secretario y el tercer miembro, y tres miembros suplentes, estos últimos estarán presentes en la instalación de la mesa de sufragio, y en el caso de una posible inasistencia de alguno de los titulares deberán asumir sus funciones.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275