Skip to content

Congresistas no saben dónde están parados

Asegura Hugo Flores

Hugo Flores

El 5 de marzo se llevará a cabo la séptima  asamblea de delegados en la Casa del  Maestro a las 9 de la mañana, ahí se verá la plataforma de lucha y se analizará para que se realice un paro de 48 horas.  

 “La mayoría de los candidatos al Congreso no saben dónde están parados ya que no saben ni lo que dicen, prometen cosas pero al final se olvidan cuando llegan al poder”, señaló el Presidente del Frente Patriótico de Loreto, Hugo Flores Zavaleta.  

Flores Zavaleta manifestó que los postulantes al Congreso deben tener unas ideas innovadoras que ayuden al desarrollo de la región. Además dijo que todos tienen derecho en pretender ser autoridades en el Congreso siempre y cuando tenga la vocación de mejorar la región. “Ahora todos salen a hablar sobre salud, trabajo y educación pero definitivamente la mayoría no sabe lo que dice, porque no conocen la educación curricular en el país y   sobre todo de cada región”.

El presidente del FPL sostuvo que lo mismo pasa con algunos candidatos a la presidencia que no saben la verdadera realidad y los problemas del país.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275