Skip to content

“YA NO HAY PROCESO DE ADJUDICACIÓN EN LA UGEL MAYNAS”

La directora de la Ugel Maynas, Sandra Huamán, respondió el pedido de los docentes que exigen un proceso transparente en la adjudicación de plazas de contrato.

Indicando que el proceso de contrato culminó el 28 de febrero y se contrataron a 3 mil 896 docentes y auxiliares de educación. 

“Lo que se está ofertando son plazas extemporáneas por renuncia, licencia o cese por límite de edad. Ya no hay proceso de adjudicación y no podemos poner un horario porque no hay nada que ofertar”, explicó. 

Al momento, la Ugel Maynas prioriza a los docentes que no pudieron acceder a una plaza de contrato de la Prueba Única Nacional y esperan ser beneficiados. 

“Se está atendiendo a los que están en lista de espera y se les llama por teléfono. Así ha sido todos los años, y esto es durante todo el año hasta el mes de noviembre”, dijo Huamán. 

Sobre los posibles actos de corrupción que denuncian los docentes, la directora de la Ugel Maynas les solicitó formar una mesa de trabajo para que presenten las pruebas correspondientes y aclarar los hechos, pero hasta el momento las quejas no se hicieron oficiales.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275