Skip to content

PIDEN QUE GOREL CUMPLA CON APOYO OFRECIDO A COLEGIO LEMGO ALEMANIA

Quema de llantas acompañó las protestas protagonizadas por los padres de familia y personal de la Institución Educativa “Club de Leones de Lemgo Alemania”, donde hasta el momento no se subsanan las observaciones. 

“El Gobierno Regional de Loreto (Gorel) se ha comprometido a apoyar con material que no es de gran envergadura, como triplay, clavos, pintura, entre otros, para habilitar 6 aulas”, señaló el director, David Pandura.

Los progenitores denunciaron que no existe intención de acabar con la problemática que afecta a alrededor de 2 mil 500 alumnos. A esto se suma que no pueden usar el dinero en algunos ambientes debido a que están en litigio con una empresa constructora.

De no encontrar una solución al problema, amenazan con cerrar el paso, el próximo lunes, en la avenida La Participación, donde se improvisará con el dictado de clases.

“Tampoco conocemos al alcalde de Belén, que no sale a luchar con nosotros, que lo apoyamos en campaña”, refirió un padre de familia.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275