Skip to content

¿Y EL PATRIMONIO? PEGAN CARTEL DE CLAUSURA EN PARED DE BISTRO

Cartel de clausura al restaurant Bistro fue colocado en plena pared del local, representando un atentado contra el patrimonio monumental. 

Inspectores de Salubridad, Comercialización y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Maynas, Gerencia de Turismo (Gertura) intervino dos restaurantes para verificar la su funcionamiento, control sanitario y prevenir la comisión del delito contra la salud pública.

El operativo se realizó el último viernes, y constataron que la elaboración y expendio de alimentos y bebidas se realizaba en condiciones inadecuadas y/o antihigiénicas. También se constató que la elaboración de pan, se hacía en similares condiciones con utensilios de cocina deteriorados. Ante esto se procedió a la clausura inmediata y decomiso de lo encontrado.

El representante del Ministerio Público, exhortó al gerente del restaurant, cumplir con las medidas administrativas correctivas adoptadas por la autoridad municipal.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277