Skip to content

“Y dónde está el tenor”

Este sábado se presentará obra

Ana María Álvarez, integrante del grupo de teatro.

La presentación de la obra “Y dónde está el tenor”, será este sábado 29, en el auditorio del colegio San Agustín en dos funciones, a las 7 y 9 de la noche. 

El teatro sigue con fuerza en la ciudad de Iquitos, por eso este fin de semana, concretamente el sábado 29, el grupo Puesta en Teatro presentará la obra, “Y dónde está el tenor” y por eso hacen extensiva la invitación al público en general para que vayan a disfrutar de esta comedia teatral.

Ana María Álvarez, integrante del grupo estuvo en el set de ProyContra TV, anunciando esta presentación. Así mismo recordó que serán dos las funciones, 07:00 y 09:00 de la noche, en el auditorio del Colegio San Agustín y el costo de las entradas es de 20 soles. “La población no se puede perder esta puesta de teatro, ya que se divertirán y la pasarán de lo mejor. Pueden ir en compañía de sus familias y disfrutar de la obra “Y dónde está el tenor”, manifestó.

Las mismas se pueden adquirir en el Fan page de Puesta en Teatro en el Facebook e incluso brindan el servicio delivery al público interesado.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277