Skip to content

ESTÁ DURMIENDO EL SUEÑO DE LOS JUSTOS

Juan Cardama sobre proyecto Marina Turística de Bellavista Nanay:

Juan Cardama.

Como se recuerda, hasta hace unos meses el exalcalde de Punchana, anunciaba su deseo de ser alcalde de Maynas e incluso había comenzado una campaña a través de las redes sociales.

La Marina Turística de Bellavista Nanay está durmiendo el sueño de los justos estos años porque hay una mezquindad por parte del alcalde de Punchana, Euler Hernández, quien ni siquiera termina de ponerse de acuerdo con el gobernador regional Fernando Meléndez, para su ejecución, pese a que nosotros lo dejamos listo a nivel de expediente. Así lo señaló en “… A la hora” de radio Arpegio, Juan Cardama.

La exautoridad edil punchanina, indicó que la protesta de ayer por la mañana es un pantallazo para distraer la atención y no asumir su responsabilidad en esta obra anhelada, no solo por los pobladores del lugar sino por todos los iquiteños.

Cardama, por otro lado, señaló que no tiene intenciones de postular a la alcaldía de Punchana y que en todo caso está en evaluación incluso la posibilidad de establecer acuerdos con otras agrupaciones políticas.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277