Skip to content

XOANA GONZÁLEZ REGALÓ SU LENCERÍA DURANTE SHOW EN YURIMAGUAS

La modelo Xoana González durante su estancia en Yurimaguas sorprendió a más de uno, al regalar su lencería a uno de los asistentes a su show que ofreció en una discoteca de la localidad.

En un video difundido en redes sociales, se ve como la modelo argentina se despoja de la parte baja de su lencería y se la entrega a uno de sus admiradores.

“¡Estoy muy feliz!, y agradecida con toda la gente de Yurimaguas”, afirmó.

González también mostró como sus zapatos quedaron destrozados, lo que fue cuestionado por una usuaria que le preguntó cómo pese a todos los canjes que recibe utilizó un calzado tan gastado. 

“Toda mi ropa de show o sexy, llámese tacos o vestidos, están en un almacén y fuimos de Argentina a Yurimaguas, solo paramos en el hotel del aeropuerto a dormir unas horas. Me confié que en Buenos Aires jamás iba a necesitar tacos y menos ropa de show”, explicó.

Además, contó que estuvo acompañada de su esposo peruano Javier González-Olaechea. 

“Mi amor me alentaba antes de salir y me grabó todo. Después nos quedamos juergueando dos horas más y ya en el hotel charlando. Tiempo de calidad”, publicó. 

La argentina se hizo conocida al hacer público su OnlyFans, plataforma de moda donde muestra atrevidas fotografías y cuyo acceso cuesta desde 30 dólares al mes, 63 dólares por 3 meses, 99 dólares por 6 meses y 180 dólares por 1 año.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275