Skip to content

Waldo Marina Ojanama juró como nuevo Prefecto de Loreto

Ceremonia se realizó en auditorio de la Corte de Justicia de Loreto

 

La mañana de ayer en el auditorio de la Corte Superior de Justicia de Loreto, con la asistencia de las autoridades civiles, entre ellos el congresista Jorge Meléndez y el electo gobernador de Loreto Elisban Ochoa  y autoridades militares, se llevó a cabo la ceremonia de juramentación del profesor Waldo Marina Ojanama como nuevo prefecto de la región Loreto.

Waldo Marina Ojanama, quien ha sido designado en el cargo con RS No. 081 -2018  refrendada por el ministro del Interior,  reemplaza a la ciudadana Carmen Núñez Rengifo quien ocupó el cargo de prefecta de la región Loreto desde setiembre del 2016.

El nuevo prefecto de la región Loreto ha sido estudiante del colegio Monseñor Atanasio Jáuregui  y que en la  fecha viene enseñando en su alma mater la asignatura de comunicaciones y lenguaje, luego de haber trabajado en diferentes escuelas del medio rural de la provincia de Alto Amazonas. Es natural de Yurimaguas y dentro de su perfil profesional tiene maestría en la Universidad Mayor de San Marcos y otros logros.

El acto de juramentación estuvo a cargo del doctor Manuel Humberto Guillermo Felipe,  presidente de la Corte Superior de Justicia de Loreto.  En esta ceremonia se pudo observar a gran cantidad de periodistas de diferentes medios de comunicación de nuestra ciudad, no se sabe si por seguir al electo gobernador Elisban Ochoa o de verdad por querer cubrir la juramentación del nuevo prefecto Waldo Marina Ojanama.

La población de Loreto espera que el trabajo del nuevo gobernador sea en coordinación con los tenientes gobernadores y las autoridades de la gran cantidad de comunidades existentes en la vasta región Loreto, además espera que o no cometa los errores  de su antecesora.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277