[LLANTAS PATINARON EN PISTA HÚMEDA].

1117 Wachiman se despistó en Participación

El infortunado fue auxiliado por serenos de San Juan Bautista y traslado al hospital Iquitos donde fue atendido por personal de turno y diagnosticado con contusión cerebral leve, laceraciones diversas y hematomas en rostro.

Con serias lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo resultó un hombre que minutos antes sufrió un aparatoso accidente de tránsito retornaba a su domicilio ubicado en una zona alejada del sur de la ciudad. Se trata de Héctor Martínez Amasifuen de 32 años quien la mañana de ayer al golpe de 06:30 am retornaba a su vivienda tras cumplir funciones de vigilante en una discoteca situada en la cuadra 20 de la avenida Participación, en el distrito de Belén.

Al parecer la víctima de lo cansado que estaba empezó a pestañar y eso sumado a la torrencial lluvia que azotaba la ciudad fue determinante para que en segundos pierda el control de su unidad y terminará despistándose e impactando contra el asfalto. “El señor como que se quedó dormido y por ello que se dio cuenta del impacto recién al tocar el suelo. Felizmente llevaba casco de protección pues el golpe que se dio fue muy duro y fueron otros conductores quienes lo socorrieron. Es muy peligroso manejar en lluvia y eso se notó con el accidente protagonizado por el hombre”, indicó una vecina.(M. Lizarzaburu)