Fernando Meléndez.

Fernando Meléndez:

Como se recuerda este último jueves y viernes, los padres de familia del colegio Lemgo Alemania salieron a protestar y exigir que se termine de una vez por toda esta obra.

El gobernador regional Fernando Meléndez,  después de que los padres de familia protestaron la semana pasada por la obra paralizada de la institución educativa primario y secundario N° 6010227 Club de Leones de Lemgo Alemania, ubicado en la AV, La Participación, manifestó que él mismo va a dirigir esta obra para que de una vez se termine de construir y no se perjudique a los alumnos.

“No me llamo Fernando Meléndez si no termino esta obra. Yo mismo voy a dirigirlo, no es posible que se esté perjudicando a los niños por culpa de una empresa. También esto se da porque hay malos funcionarios que no cumplen con su rol y por ello yo he sacado a ese funcionario”, sostuvo el gobernador.

También mencionó que va a ver que trabajos falta para que se termine este colegio ya que es un compromiso con los padres de familia y los alumnos.

“Voy a acabar esa obra y no puede ser que nuestros estudiantes estén sufriendo por esta mala obra, vamos a arriesgarnos porque estamos siendo denunciados por la Contraloría y esta empresa”, finalizó Meléndez.