Skip to content

VLADIMIR CHONG TENDRÍA QUE RECUPERAR PISCINA OLÍMPICA DE PARQUE ZONAL

Lo que hasta hace unos años era un lugar concurrido por jóvenes, adolescentes, niños que aprendieron a nadar, hoy luce abandonado. 

Nos referimos a la piscina olímpica del parque zonal administrado por la Municipalidad Provincial de Maynas, que se encuentra en el terreno que pertenece al Club de Leones. 

Su encargado, Yuri Verano, indicó que sus instalaciones dejaron de funcionar desde hace dos gestiones, debido a que ya no se realizaban actividades deportivas y la gestión del alcalde Francisco Sanjurjo, la encontró convertida en un basural.

“Poco a poco se ha ido rescatando, porque aquí funcionaba un área de segregación, si mal no recuerdo, y todo esto estaba lleno de basura. Ya funciona la cancha donde hace deporte el personal y la piscina que no se usa, pero está limpia”, comentó.

Dijo desconocer los procesos judiciales, pero agregó que se tiene previsto que con el ingreso de la nueva gestión, el recinto retorne al Club de Leones y próximamente volvería a funcionar.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277