Skip to content

GERENCIA DEL AMBIENTE D ELA MDSJB

ª Decomisó productos vencidos en la zona del Terminal.

Operativos rutinarios de fiscalización a establecimientos comerciales de la jurisdicción realiza la gerencia del Ambiente mediante la división de Salud Ambiental, siempre tratando de preservar la salud de la población.

En la zona del denominado Terminal, algunos establecimientos comerciales expendían productos cuya fecha de vencimiento había caducado, por lo que se decomisó enlatados, gaseosas y otros.

Algunos propietarios de negocios, aun teniendo conocimiento que estos productos ya habían vencido los seguían vendiendo, al parecer no importándoles la salud de la población.

En estos casos se hacen las actas respectivas, y se pide a los propietarios de los negocios cumplir con las normas sanitarias vigente, además ad portas de las fiestas de fin de año, vamos a incrementar nuestros operativos para verificar que la producción de panetones y cumplan las disposiciones, por lo que la MDSJB va velar la salud de la población.

 Explicó También Kedry Moreyra , si hay alguna resistencia de cumplir con las normas por parte de algunos propietarios , vamos hacer cumplir las normas y de esa manera establecer el principio de autoridad , además los propietarios deben tambiñen cumplir con las disposiciones municipales, contando con sus documentación en regla.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277