Skip to content

VLADIMIR CHONG: 350 CÁMARAS DE VIGILANCIA PARA MEJORAR SEGURIDAD CIUDADANA

El alcalde provincial de Maynas, Vladimir Chong, indicó que existe el compromiso para que junto al Gobierno Regional de Loreto, se construya un Centro de Control y Monitoreo Operacional de la Seguridad Ciudadana en la Ciudad.

El proyecto contempla un edificio desde donde se controlarán las 350 cámaras que se colocarán en el área metropolitana. La mitad de ellas tiene reconocimiento facial y de placas. No solo se tendrá vehículos, sino centros más completos que los Puestos de Intervención Rápida, con un tiempo de respuesta inmediata de 2 minutos, y estará asociado con la Policía.

“Es un tema de cooperación con el gobierno regional, porque demanda un enorme presupuesto. Nosotros estamos poniendo el espacio, ellos pondrán la infraestructura para poder trabajar. Hoy día, la central que tiene Maynas está absolutamente abandonada”, dijo. 

Se evidenció que hay carencias en el recojo de basura, por lo que los parlantes ubicados servirán para llamar la atención a los malos vecinos que dejan sus residuos en las calles.
En otros temas, Chong manifestó que se realizará la actualización del catastro para recuperar los espacios abandonados y que sirven de guarida para gente de mal vivir. También emitirán una Ordenanza que obliga a mantener los espacios públicos limpios y en buen estado.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279