Skip to content

Vizcarra tras resultados del referéndum: “No hay vencedores ni vencidos”

Vizcarra

[et_pb_section fb_built=”1″ _builder_version=”3.18.3″][et_pb_row _builder_version=”3.18.3″][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”3.18.3″ parallax=”off” parallax_method=”on”][et_pb_image align=”center” box_shadow_style=”preset3″ animation_style=”zoom” src=”https://proycontra.com.pe/wp-content/uploads/2018/12/400-Vizcarra-Small.jpeg” _builder_version=”3.18.3″ border_width_all=”6px”][/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=”3.18.3″][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”3.18.3″ parallax=”off” parallax_method=”on”][et_pb_text _builder_version=”3.18.3″]

El presidente Martín Vizcarra agradeció a los peruanos que acudieron a las urnas para votar por el referéndum y resaltó que los primeros resultados a boca de urna dan cuenta de que se acogieron mayoritariamente las propuestas del Ejecutivo para reformar la Constitución.

“Estos resultados lo único que indican es que la democracia se ha fortalecido, que estamos en camino a hacer grandes cambios. Y que con estos resultados no hay aquí vencedores ni vencidos, aquí quien ha ganado es el pueblo del Perú. Eso nos genera satisfacción, optimismo y compromiso para seguir trabajando por el Perú”, manifestó el jefe de Estado en declaraciones a la prensa tras conocer los primeros resultados.

El mandatario —que estuvo reunido con los miembros de su Gabinete Ministerial en Palacio de Gobierno— adelantó también que en los próximos días, con los resultados oficiales, dará un mensaje a la nación para definir los próximos pasos a seguir a fin de implementar las decisiones.

Ello, precisó, con el objetivo también de “consolidar no solamente la democracia, la lucha contra la corrupción, sino para consolidar el desarrollo que nos merecemos todos los peruanos”.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277