Skip to content

Carlos Bruce: Hace meses que no le vemos la cara al primer ministro

[et_pb_section fb_built=”1″ _builder_version=”3.18.3″][et_pb_row _builder_version=”3.18.3″][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”3.18.3″ parallax=”off” parallax_method=”on”][et_pb_image align=”center” box_shadow_style=”preset3″ src=”https://proycontra.com.pe/wp-content/uploads/2018/12/400a-Carlos-Bruce.-Small.jpeg” _builder_version=”3.18.3″ border_color_all=”#000000″ border_width_all=”6px”][/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=”3.18.3″][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”3.18.3″ parallax=”off” parallax_method=”on”][et_pb_text _builder_version=”3.18.3″]

El congresista Carlos Bruce aseguró que el presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, no se reúne con la bancada oficialista de Peruanos por el Kambio desde hace varios meses. Ello explica – según su opinión – las descoordinaciones y discrepancias públicas que existen entre el Ejecutivo y los legisladores oficialistas.

“Lo que ocurre es que la bancada hace seis meses que no le ve la cara al primer ministro y hace más de dos meses que no le ve la cara al presidente [Martín Vizcarra]. Algunos se preguntan si en realidad el Ejecutivo quiere una bancada oficialista o no”, dijo a El Comercio.

La vocera alterna de Peruanos por el Kambio, Ana María Choquehuanca, reconoció que con Villanueva solo sostienen “reuniones muy esporádicas”.

“Con quien más nos hemos reunido es con el presidente, que siempre cita a algún ministro [en los encuentros]. Valgan verdades, con Villanueva hemos tenido menos reuniones”, dijo.

En realidad, la última reunión entre Villanueva y la bancada oficialista dataría del pasado 3 de julio; es decir, hace poco más de cinco meses.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277