Skip to content

VICTOR VALDERRAMA NO PERTENECE A ROTARY CLUB

Malestar viene generando entre los rotarios que el titular de la Dirección Regional de Turismo, Comercio Exterior y Artesanía (Dircetura) de Loreto, Víctor Valderrama, haya sido vinculado a la institución, cuando ya no pertenece a la misma.  

“Nos genera molestia, el saber que el título dice, Rotario incurre en mal manejo, no lo sé, tampoco nos incumbe lo que pase fuera de la organización o como persona y se atiene a los manejos que realice. Pero en el caso de Víctor Valderrama no pertenece a Rotary International”, precisó el gobernador del Distrito Rotario 4465, Jacinto Zevallos Revilla.

En diálogo con Pro y Contra, aclaró que Valderrama es un ex rotario. En 2015 dejó la presidencia del Rotary Club, para ocupar el cargo de asesor de Juan Carlos del Águila, y nuevamente en 2020 integra otro Club, para luego nuevamente dejar el cargo.

“Nuestra organización con 117 años de vida institucional, en la cual no habido, no hay, ni habrá algún tipo de manejo indebido con los integrantes de la organización”, señaló.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275