Skip to content

VICARIATO INICIA CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE

  • Local

Para personas entre 18 y 65 años

A través de sus redes sociales oficiales, el Vicariato Apostólico de Iquitos hizo un llamado a todos los ciudadanos de Iquitos, que tienen entre 18 a 65 años de edad, a solidarizarse con el prójimo enfermo que espera un donante de sangre.

“Tú puedes ser ese donante, tú puedes ser quien marque la diferencia entre la vida y la muerte de un ser humano, ya que, siempre hay pacientes que necesitan tu donación de sangre. Además, al ser donante de sangre no sólo ayudas a salvar vidas, sino también obtienes muchos beneficios”, dice el comunicado de la Iglesia de Iquitos.

Entre esos beneficios está el carnet de donante voluntario que da beneficios al donante y su familia, realizarán exámenes médicos y de laboratorio de forma gratuita y continua al donante para vigilar su estado de salud. Al ser donante de sangre se renuevan las células sanguíneas, mejora su estado de salud y previene enfermedades cardiovasculares y cáncer.

Las personas que deseen ser donantes voluntarios de sangre pueden acercarse de lunes a sábado de 7 de la mañana a 4 de la tarde, al Centro Hemodador Regional de Loreto, ubicado en la calle García Sáenz 332, esquina con Arica o comunicarse al 939 373 496.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279