Skip to content

Venceremos

KANATARI CERRÓ SUS PUERTAS

El Centro de Atención Pre Hospitalario Kanatari cerró sus operaciones debido a la disminución de contagiados y porque ya no tenía pacientes que atender, según señalaron fuentes de la Dirección Regional de Salud de Loreto.

Durante su funcionamiento fueron atendidos cientos de casos COVID-19 y salvadas muchas vidas en “Kanatari”. Hay que recordar que este centro de atención COVID fue abierto con el apoyo de la Iglesia Católica y el aporte en personal y medicamentos de la DIRESA. Por ello durante la ceremonia de cierre se realizó una pequeña ceremonia litúrgica dirigida por el padre Miguel Fuertes, administrador del Vicariato Apostólico de Iquitos.

El Director Regional de Salud de Loreto, Carlos Calampa Del Águila, indicó que los profesionales que estuvieron en “Kanatari” volverán a sus diferentes centro de salud para seguir trabajando en la atención de la población. Mientras que otro grupo de profesionales irán a aplicar su experiencia con los casos de la zona rural donde el covid-19 viene azotando.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279